Las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional captaron el momento en que ocrurrió el accidente que dejó 27 personas heridas.
- 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. Un último tijeretazo, que enviará a dos jugadores para su casa, será más que suficiente para que el técnico de la selección de b...
PANAMÁ. Un último tijeretazo, que enviará a dos jugadores para su casa, será más que suficiente para que el técnico de la selección de béisbol juvenil de Veraguas, Roberto Aizprúa, defina su tropa india de cara al campeonato 2010, que arrancará el próximo 2 de enero.
Sin embargo, para dar este paso Aizprúa observará con lupa a sus 24 preseleccionados durante dos partidos de fogueos. El primero fue anoche en Ocú ante la “pre” juvenil de Herrera y mañana se miden contra la mayor de Veraguas.
PIERDEN A UN LANZADOR
Ayer, los veragüenses recibieron la mala noticia de que no podrán contar con el lanzador, Melkis Espinoza, quien se fracturó durante el entrenamiento. A pesar de esta baja Veraguas presenta un prometedor bullpen con seis tiradores que repiten del 2009.
Lo Nuevo