Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Más Deportes

Mando de Dueños prolonga vigencia

PANAMÁ. Los directivos de la Sociedad de Dueños de Caballos prolongarán su permanencia en ese gremio por un año más, al período original...

PANAMÁ. Los directivos de la Sociedad de Dueños de Caballos prolongarán su permanencia en ese gremio por un año más, al período original por el cual fueron elegidos, decisión que fue tomada por los miembros en Asamblea General y las modificaciones al Estatuto debidamente discutidas y aprobadas.

La información fue divulgada mediante el comunicado No. 8 de 10 de diciembre de 2009 de la Junta Directiva de la Sociedad de Dueños de Caballos, con el propósito de mantener al tanto de los últimos acontecimientos a la membresía de ese gremio.

Basado en las medidas tomadas para la prolongación de la directriz en este organismo, quedó entendido que las próximas elecciones generales para la escogencia de los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad, serán llevadas a cabo conforme los Estatutos reformados, actuales y vigentes en el mes de diciembre de 2010, previo período electoral que se abrirá conforme lo indican las normas del Estatuto.

En el comunicado también se manifiesta el agradecimiento depositado por los miembros de este organismo a la actual Junta Directiva de la Sociedad de Dueños de Caballos y expresan suscribir el compromiso de velar por los mejores y más sanos propósitos y objetivos de la Sociedad, en reciprocidad firme a ese voto de apoyo.