Mets tratarán de romper mala racha

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. Tras el enorme fracasos de los Mets de Nueva York en las últimas tres temporadas, a pesar de una enorme inversión por el gerente...

PANAMÁ. Tras el enorme fracasos de los Mets de Nueva York en las últimas tres temporadas, a pesar de una enorme inversión por el gerente general Omar Minaya, los neoyorquinos tratarán en el 2010 de regresar a la postemporada con nuevas figuras en su alineación.

Finalizada la reunión de presidentes de las mayores, los Mets anunciaron que podrían firmar al jardinero Jason Bay y al receptor Bengie Molina.

Bay, quien jugó los dos últimos años con los Red Sox de Boston, finalizó el 2009 con 36 jonrones y 119 carreras impulsadas en 531 turnos al bate.

Por su parte, el boricua Molina, quien proviene de los Giants de San Francisco, y que es considerado como uno de los mejores máscaras defensivos en las mayores, bateo 20 cuadrangulares y 80 carreras remolcadas.

MAL MOMENTO

Desde la llegada de Omar Minaya como gerente general a la organización de los Mets, el equipo invirtió en importantes fichajes, los cuales no han dado sus frutos.

En los últimos tres años no han llegado a la postemporada, siendo opacados por los Phillies de Filadelfia. Inclusive, en el 2007 y 2008, los metropolitanos desperdiciaron una ventaja de más de siete juegos en las últimas dos semanas de la temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus