Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Más Deportes

Mets tratarán de romper mala racha

PANAMÁ. Tras el enorme fracasos de los Mets de Nueva York en las últimas tres temporadas, a pesar de una enorme inversión por el gerente...

PANAMÁ. Tras el enorme fracasos de los Mets de Nueva York en las últimas tres temporadas, a pesar de una enorme inversión por el gerente general Omar Minaya, los neoyorquinos tratarán en el 2010 de regresar a la postemporada con nuevas figuras en su alineación.

Finalizada la reunión de presidentes de las mayores, los Mets anunciaron que podrían firmar al jardinero Jason Bay y al receptor Bengie Molina.

Bay, quien jugó los dos últimos años con los Red Sox de Boston, finalizó el 2009 con 36 jonrones y 119 carreras impulsadas en 531 turnos al bate.

Por su parte, el boricua Molina, quien proviene de los Giants de San Francisco, y que es considerado como uno de los mejores máscaras defensivos en las mayores, bateo 20 cuadrangulares y 80 carreras remolcadas.

MAL MOMENTO

Desde la llegada de Omar Minaya como gerente general a la organización de los Mets, el equipo invirtió en importantes fichajes, los cuales no han dado sus frutos.

En los últimos tres años no han llegado a la postemporada, siendo opacados por los Phillies de Filadelfia. Inclusive, en el 2007 y 2008, los metropolitanos desperdiciaron una ventaja de más de siete juegos en las últimas dos semanas de la temporada.