“Estoy triste pero la vida sigue”, Papi

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. Perderse una final, es lo peor que le puede suceder a un jugador. Es como un vino amargo, muy difícil de tragar.

PANAMÁ. Perderse una final, es lo peor que le puede suceder a un jugador. Es como un vino amargo, muy difícil de tragar.

Eso es precisamente lo que siente el goleador del Árabe Unido de Colón, Orlando “Papi” Rodríguez, quien se perderá la final del próximo domingo, debido a una lesión en el tobillo.

La final tenía un sabor especial para Rodríguez, pues quería ayudar a su equipo a conquistar el título y coronar así, una gran temporada, tanto en el fútbol local, como en la Liga de Campeones.

“Me llena de tristeza no jugar la final, pero la vida sigue. Estoy tranquilo, porque el equipo tiene excelentes jugadores que pueden hacer el trabajo”, sostuvo Rodríguez.

En la temporada de la LPF, Rodríguez tenía 10 goles, al igual que el delantero Luis Tejada del Tauro y en la Liga de Campeones sumó ocho tantos.

Orlando González, director deportivo del club, confiesa que es un golpe duro para el equipo, el no poder contar con Rodríguez.

Sin embargo, menciona que ellos pusieron en la balanza la salud y el futuro del jugador, o la final.

“Hubiera sido un acto egoísta de nuestra parte, arriesgar a un jugador con tanto futuro en el fútbol”, señaló González.

El artillero del Árabe, está satisfecho por el interés que tiene el club por su salud.

Luego de la final, “Papi” descansará por cinco días, y luego comenzará a evaluar las ofertas que lleguen, junto a su representante Luis Felipe Posso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus