“Wiseman Cure” retorna a la pista

Actualizado
  • 13/12/2009 01:00
Creado
  • 13/12/2009 01:00
PANAMÁ. El estelarista ejemplar norteamericano “Wiseman Cure”, de corta pero meritoria campaña en el Hipo Remón que incluye una prueba c...

PANAMÁ. El estelarista ejemplar norteamericano “Wiseman Cure”, de corta pero meritoria campaña en el Hipo Remón que incluye una prueba clásica, hará su reaparición en la séptima carrera de la programación ante una calificada agrupación de seis ejemplares con las preferencias de los entendidos en la materia.

El prometedor equino bajo los cuidados del preparador Rubén Orillac que no ha visto acción desde el pasado 1 de mayo en el Clásico Día del Trabajo, evento donde siendo favorito cayó ante su coterráneo “Insólito” tendrá la monta de José Beitía (120) y su presentación servirá como termómetro para participar en la futuras grandes pruebas clásicas que se avecinan.

En el cotejo sobre largo tendido de 1,700 metros el norteño tendrá como principales rivales al velocista “Orientado”, Lorenzo Lezcano (120), que tratará de alzar vuelo desde el abre de las portezuelas; “Relámpago y Trueno”, Antonio Chávez (115) y “Mi Pasiero” , Hadid Haldar (120).

“ESCOSS” Y “SUPER NUEVE”

Otro compromiso de gran colorido se celebrará en el tercer orden de la tanda, cuando siete velocistas sacarán “candela” en el corto itinerario de 1,200 metros, evento que presagia un “match race” entre el nativo “Super Nueve”, Luis Peñalba (120) y el mexicano “Escoss”, Edgardo A. Díaz (110).

Los nativos Gostoso, Leo Santamaría (120) y Keep On Dreaming, Camilo Montilla (105) pudieran ser las sorpresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus