Handicap “Marco Polo Salazar”, hoy

Actualizado
  • 13/12/2009 01:00
Creado
  • 13/12/2009 01:00
PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón rendirá un merecido reconocimiento a Marco Polo Salazar con una carrera de hand...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón rendirá un merecido reconocimiento a Marco Polo Salazar con una carrera de handicap, uno de los grandes preparadores criollos que han triunfado en diferentes plazas hípicas norteamericanas y el lejano oriente, luego de iniciar campaña en el óvalo juandieño en 1980.

Es por eso que con sobrada justificación en la tarde de hoy en la quinta carrera se celebrará la prueba conmemorativa a su figura quien específicamente se ha llenado de gloria en los escenarios estadounidense de Chicago, Hawthorne, California y en el continente asiático en Arabia Saudita.

La prueba que honra al destacado acondicionador se correrá a las 4:15 p. m. con matrículas de siete yeguas de tres años y más edad sobre 1,100 metros, donde las gabelas se inclinan por la terna formada por: “Genie”, Yunier A. Delgado (115); “Dinamita”, Roger Guerra (116) e “Inquieta”, José Griffith (115).

El agasajado Salazar a logrado en su campaña ocupar la segunda posición en la estadística del hipódromo de Hawthorne en 1989, igualmente escoltó al ganador del hipódromo de Sports Man Park en 1990.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus