Analizan futuras 21 exaltaciones

Actualizado
  • 17/12/2009 01:00
Creado
  • 17/12/2009 01:00
PANAMÁ. Un adelanto de las primeras personalidades y ejemplares que pudieran ser exaltadas al Salón de la Fama de la Hípica panameña el ...

PANAMÁ. Un adelanto de las primeras personalidades y ejemplares que pudieran ser exaltadas al Salón de la Fama de la Hípica panameña el próximo mes de enero fueron presentadas y analizadas en una reunión celebrada por el Comité organizador llevadas a cabo en la mañana de ayer en el Turff Bet & Spor Bar.

Los miembros del comité estarán por escoger 21 nuevos integrantes del prestigioso salón y para ello han dado a conocer las postulaciones hechas hasta la fecha que incluyen varias categorías, para por medio de un escrutinio definir a tan distinguidas personalidades y equinos previos a la fecha antes citada.

Los nombres hasta ahora propuestos incluyen en la categoría de “personalidades” a Carlos Salazar Chambers, José Alessandría, Raúl Arango, Felipe Motta; “Comunicadores Sociales” Erdulfo Restrepo, Eduardo “Toto” Molina, Popito Royo, Conrado Sargent; “Propietarios” Isaac Tawachi, Germán Ruiz, Antonio Anguizola.

En la categoría de “Ejemplares” a los estelaristas Barremina, El Mandamás, El Catedrático, Microbio, Kazan; “Criadores” Arturo Delvalle, Louis y Rosita Martinz, Salvador “Calongo” Jurado.

Los preparador que aspiran como nuevos miembros son Ambrosio Boyce, Eric H. Gittens, Roberto Murray C. Andrés Farrugia, Félix Rodríguez (padre).

Para la categoría “jinetes” la terna de fustas de grandes glorias Alexis Solís, Jacinto Vásquez, Rubén (Caliche) Vásquez; Crianza: El Gran Capo, Informal y Melodía.

LA PROXIMA REUNIÓN DEL MIERCOLES DEFINE FIGURAS

Los directivos del Salón de la Fama de la Hípica Panameña tienen prevista una reunión el próximo miércoles 23 de diciembre a las 10.00 a.m., donde se definirán a los 21 nuevos miembros del salón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus