Jornada especial de viernes en el HPR

Actualizado
  • 18/12/2009 01:00
Creado
  • 18/12/2009 01:00
PANAMÁ. Para la cartilla hípica vespertina nocturna de hoy, programada en forma inusual, se celebrarán siete balanceadas pruebas a parti...

PANAMÁ. Para la cartilla hípica vespertina nocturna de hoy, programada en forma inusual, se celebrarán siete balanceadas pruebas a partir de las 5:45 p. m. , con el presagio de cerradas y emotivas competencias, dado lo parejo de las mayorías de las agrupaciones.

Dos cotejos, considerados como los centrales de la tanda, se correrán en el cuarto y quinto orden de la reunión, donde en el primero de ellos se fajarán seis ejemplares en carrera de reclamo, en tanto que en la otra un lote condicional de siete equinos, ambos eventos sobre tendidos de 1,300 metros.

En cuanto a la carrera de reclamación, fijado para abrirse las portezuelas a las 7:10 p.m., las opiniones de los entendidos en la materia se encuentran divididas entre los caballos “Youth Bringer” con la jocketa eslovaca María M. Rossak y “El De Fernando”, Yunier A. Delgado (115), en tanto que el criollo “El Gran Chalo”, Víctor Yáñez (115) entra como el tercero en discordia.

Dando inicio al pool de 3, quinto cotejo, los ejemplares nacionales “Porquenotecallazz”, Humberto Moreno (120), “Acute Injury”, Luis Peñalba (120) y “El Sanguinario”, Leo Santamaría (120) a pesar de sus altas asignaciones de pesos a cargar deben luchar por la victoria sobre sus rivales.

“Duque de Aquitania”, Edwin Fernández (113) y “Escándalo”, Erwing De León (104) tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los caballos favoritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus