Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Más Deportes

Levy promete resolver problemas a corto plazo

PANAMÁ. Farank Levy Altalef asumió el reto de ser la nueva directora de Pandeportes, por el trabajo que realizó con los niños de El Chor...

PANAMÁ. Farank Levy Altalef asumió el reto de ser la nueva directora de Pandeportes, por el trabajo que realizó con los niños de El Chorrillo, Barraza y Santa Ana, cuando era la directora de la Oficina del Casco Antiguo.

Pero dice que en esa oficina, se sentía limitada, porque sólo podía trabajar con los niños de ese sector.

Entonces, vio la necesidad de expandir ese trabajo a todo el país y por eso no titubeó, cuando el presidente le ofreció el cargo.

En su primer contacto con la prensa deportiva, “Fary”, como la llama el presidente Martinelli, se mostró entusiasmada con el cargo.

Dice que una de sus prioridades, será resolver el problema deportivo y confía en que lo hará lo más pronto posible.

Según ella, muchos de los problemas se resuelven con voluntad y con administración, lo importante es organizarse.

“Soy una de persona de acción. A mi no me verán en reuniones que no son productivas ni tampoco cortando cintas,” prometió la funcionaria.

Y su primera acción, fue designar al subdirector de la institución, como nuevo director técnico de Deportes, un puesto clave en la institución.

La nueva directora de Pandeportes, era hasta hace un par de días, subdirectora del Instituto Nacional de Cultura y encargada de la Oficina del Casco Antiguo.

Es la primera vez que ejerce cargos públicos. Antes de eso, se desempeñaba como gerente de Compras Internacionales, importación y exportación, trámites de liquidación y Aduanas.

Además del manejo de personal y gerente general de Inversiones Dallas a nivel nacional.

Se declaró fiel fanática y creyente del deporte y uno de sus favoritos es el béisbol.