Fijan primeros clásicos del 2010

Actualizado
  • 21/12/2009 01:00
Creado
  • 21/12/2009 01:00
PANAMÁ. La Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón ha programado los tres primeros eventos del calendario clásico 2010, lo...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón ha programado los tres primeros eventos del calendario clásico 2010, los cuales honrarán a connotadas figuras de gran prestancia en la actividad.

CLÁSICO AÑO NUEVO, INICIA

Para el próximo viernes 1 de enero de 2010 arranca la temporada hípica del HPR, en cuya fecha se celebrará como evento estelar el Clásico “Año Nuevo” con matrículas de los mejores caballos alojados en la pesebreras del coso hípico de juandilandia.

La prueba clásica, para esta oportunidad será dedicada al líder de los preparadores Alberto Paz Rodríguez, con inscripciones de todo caballo de tres años y más edad sobre 2,000 metros y premios de $20 mil, más las cuotas.

ERNESTO NAVARRO DÍAZ Y ERNESTO Y RAMÓN NAVARRO

El segundo clásico de la próxima temporada, a correrse en la versión 52 honrará a una de las familias de mayor arraigo en esta industria, en especial a tres miembros de ellos, como lo son “Ernesto Navarro Díaz y Ernesto y Ramón Navarro Diez”, pactado para el 17 de enero en 1,400 metros y premio de $10 mil más las cuotas de las inscripciones.

FAMILIA PÉREZ FRACHIOLA

El Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez Frachiola, anulado recientemente, se correrá el domingo 31 de enero en la V edición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus