Temas Especiales

10 de Aug de 2020

Más Deportes

Lezcano y Bartolí se destacan

PANAMÁ. El látigo Lorenzo Lezcano y el preparador José Bartolí resultaron los de mejores desempeños entre sus gremios al ganar el primer...

PANAMÁ. El látigo Lorenzo Lezcano y el preparador José Bartolí resultaron los de mejores desempeños entre sus gremios al ganar el primero seis carreras, en tanto que el acondicionador a pesar de empatar con cuatro de sus homólogos con dos triunfos, se llevó la prueba estelar de la cartilla dominical.

ESTADÍSTICA MUY CERRADA

Lezcano con sus victorias se ubica a sólo siete triunfos del líder de la estadística Félix Salgado, fusta que se encuentra actuando en la plaza norteamericana de Penn National, donde la expectativa crece toda vez que restan tres reuniones para culminar el certamen.

Los triunfos de Lezcano se dieron con los ejemplares “Chumical”, quinta del jueves; en la velada sabatina cruzó la meta por delante con “Damariscotta” y “Conelly”, en tanto que en la cartilla dominical hizo suyo la quinta carrera sobre los lomos de “Besoz”; en la séptima con “Ferox” y cerró la tanda con “Tonka”.

Además de Lezcano que sobresalió ante sus colegas, nueve jinetes lograron sendos triunfos en las veladas del pasado fin de semana.

SEIS PREPARADORES EMPATAN

Otros preparadores con buenos desempeños en sus caballos ensillados que se unieron a Bartolí con dos ganadores en las reuniones 153, 154 y 155 resultaron ser Moisés Henríquez, Roberto Murray Fuller, Roberto Arango y Eduardo Julian.