Bambera hará campaña en Gulfstream

Actualizado
  • 25/12/2009 01:00
Creado
  • 25/12/2009 01:00
CARACAS. De acuerdo con las declaraciones que recientemente dio José Gregorio Castro, copropietario de Bambera, la linajuda corredora po...

CARACAS. De acuerdo con las declaraciones que recientemente dio José Gregorio Castro, copropietario de Bambera, la linajuda corredora podría estar haciendo su debut en el Norte a finales de febrero o principios de marzo de 2010.

Bambera cumplirá campaña en el difícil hipódromo de Gulfstream Park, cuya temporada dará inicio el próximo 3 de enero. La campeona del Stud Paula C, va en pos de nuevas glorias, ahora en el turf norteamericano.

Bambera se encuentra descansando en una finca cercana a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, a donde llegó después de cumplir el período de cuarentena tras su llegada desde Puerto Rico.

Así lo informó el entrenador zuliano Pablo Andrade González, que manifestó que la reina del Caribe exhibe excelentes condiciones físico atléticas.

“Luego de finalizar la cuarentena decidimos enviar a la yegua a descansar en una finca. Aunque es más bien un training center (centro de entrenamiento)”, señaló Andrade.

Andrade expuso que Bambera estará dos semanas descansando antes de ingresar nuevamente al óvalo de Calder, para iniciar sus entrenamientos.

“Bambera estará en la finca hasta el 1° de enero de 2010 cuando será llevada a mi establo en el hipódromo de Calder, pienso que allí debería retomar sus ejercicios con miras a debutar en Gulfstream Park”, puntualizó Andrade.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus