Lezcano centra la atención en el HPR

Actualizado
  • 25/12/2009 01:00
Creado
  • 25/12/2009 01:00
PANAMÁ. El látigo criollo Lorenzo Lezcano en una de sus mejores temporadas en el Hipódromo Presidente Remón, tratará de ganar su primera...

PANAMÁ. El látigo criollo Lorenzo Lezcano en una de sus mejores temporadas en el Hipódromo Presidente Remón, tratará de ganar su primera estadística en el óvalo juandieño al ubicarse a siete triunfos del líder Félix Salgado, fusta que se encuentra actuando en la Plaza de Penn National.

Los registros señalan en la primera casilla a Salgado con 111 triunfos sobre 94 de Lezcano, sin embargo las cartillas que restan este año para rebasar al puntero solo son tres, lo que a primera vista pareciera bastante difícil de realizar la hazaña.

Lezcano en una gran demostración, al haber retornado a la temporada en el mes de abril, luego de haber permanecido inactivo por varios años tras un accidente automovilístico que lo mantuvo alejado de la actividad hípica.

16 MONTAS EN LAS TANDAS

Lezcano para conseguir hacer suya la estadística contará con 16 caballos en las tres reuniones, de los cuales siete aparecen con gabelas como favoritos de primer orden, en tanto que las restantes se consideran con opciones muy remotas al triunfo.

Los ejemplares “El Profeta”, “Testarrosa”, “Egen”, Brasilera”, Siguilita, “Five Star King”, “Soberbia” e “Intense” serán sus mejores cartas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus