Ases de la pista al “Año Nuevo”

Actualizado
  • 26/12/2009 01:00
Creado
  • 26/12/2009 01:00
PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado la celebración de la edición 71 del tradicional Clásico Año Nuevo, cotejo de gran jerarquía en la...

PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado la celebración de la edición 71 del tradicional Clásico Año Nuevo, cotejo de gran jerarquía en la hípica panameña, donde dirán presente los mejores estelaristas que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón (HPR) en la presente temporada.

La carrera, que será insertada como la estelar de la primera cartilla del próximo año, es reservada para todo caballo de tres años y más edad, abierto para nacionales e importados, sobre largo tendido de 2,000 metros y rica bolsa de $20 mil más el aporte de las cuotas de las inscripciones, con la fijación de los pesos asignados según la tabla oficial, fijando las asignaciones a cargar de acuerdo con los reglamentos vigentes.

El Clásico Año Nuevo es uno de los compromisos de mayor antigüedad corridos en el hipismo criollo y en su compendio de ganadores se registran verdaderas estrellas que dejaron sentados sus nombres con letras doradas en la codiciada prueba.

ASES DE LA PISTA AL EVENTO

Sin lugar a dudas que para el citado cotejo veremos en com- petencia a lo más selecto de los finasangres que actúan en el HPR, entre los que se esperan a “Obeche”, “Artimus”, “Dicky”s Cat”, “Mr. Tommy”, “Cuentmelotoo”.

PAGO DE LA CUOTA FINAL

Para mañana domingo 27 de diciembre se definen los participantes al primer clásico del año 2010, toda vez que ese día deberán cubrir la cuota final, que los ratifican al cotejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus