“Padrino Flaco A.”, la carta criolla a batir

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
PANAMÁ. El ejemplar nativo “Padrino Flaco A. ” que viene de rendir una excelente actuación en la Copa Confraternidad del Caribe, como es...

PANAMÁ. El ejemplar nativo “Padrino Flaco A. ” que viene de rendir una excelente actuación en la Copa Confraternidad del Caribe, como escolta del estelarista puertorriqueño Soy Conquistador, será la carta a batir en el Clásico Año Nuevo.

“Padrino Flaco A.” partirá del carril 3, en la carrera que da la bienvenida al calendario 2010 de eventos de esta naturaleza.

El criollo que en su última carrera en el óvalo juandieño venció a los mejores fondistas del patio en el Clásico Raúl Espinosa, se presta ahora para enfrentarse con lo más selecto de los ejemplares que cumplen campaña en el HPR.

La prueba a celebrarse en la versión 71 se correrá el próximo viernes 1 de enero sobre 2,000 metros con una nómina de doce participantes que buscarán la mejor parte de una bolsa de $20 mil, más las cuotas de las inscripciones.

“DICKY”S CAT” Y “MR. TOMMY”

Al nativo “Padrino Flaco A.”, en cuyo equino se centra la atención del cotejo, se suman como principales actores los estelaristas norteamericanos “Dicky”s Cat” y Mr. Tommy”, quienes sin dudas recibirán el apoyo mayoritario de los entendidos en la materia.

El resto de la nómina la componen: “Wiseman Cure”, “Guapango”, “Six Pack Of King”, “Artimus”, “Obeche”, “Oxsai”, “Relámpago y Trueno”, “Silver Prospect” y “Gato Salvaje”, todos con opciones sorpresivas, en una confrontación de fuego para ellos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus