Carrera Bac- Pro Niñez 10 k, en la Cinta Costera I y III

Actualizado
  • 22/08/2015 02:00
Creado
  • 22/08/2015 02:00
Las inscripciones están fijadas en 20 dólares, además de un kit con camisetas ADIDAS y otros productos

El Club Corredores del Istmo presentará mañana la Carrera BAC- Pro Niñez, una competencia con un itinerario de 10 K, con una distribución de premios por 10 mil dólares, evento que se convierte en la competencia con la mejor bolsa en el calendario del 2015 que celebran los organizadores de la prueba.

Para esta confrontación se presagia que se verán acción más de mil 400 corredores, los cuales se desplazarán sobre la ruta que comprende desde los primeros estacionamientos en la Cinta Costera 1 y se internará hasta la Cinta Costera III y regreso.

Adicionalmente a la prueba estelar de 10 K, se han añadido de forma alterna una carrera de 5 k y una carrera para niños, en cuyas carreras todos competirán por premios.

La Carrera BAC contará con las claves de calidad que el Club Corredores del Istmo brinda, una ruta segura y exacta de 10 y 5 K, agua en puntos claves y cronometraje electrónico al instante.

Juan Carlos Mejía de BAC, señaló que la respuesta de los corredores en años anteriores lleva a la entidad bancaria a instituir un premio extra de mil dólares, que se rifará utilizando los chips que marcan el tiempo de los corredores.

Las inscripciones están fijadas en 20 dólares, además de un kit con camisetas ADIDAS y otros productos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus