El Kenny Serracín se vuelve a vestir de gala

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
DAVID. Por tercer año consecutivo, el estadio Kenny Serracín de la ciudad David se viste de gala, al cobijar el partido inaugural del To...

DAVID. Por tercer año consecutivo, el estadio Kenny Serracín de la ciudad David se viste de gala, al cobijar el partido inaugural del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil.

Al igual que en el 2008 y 2009 la afición chiricana comenzará a vivir la fiebre de la pelota nacional, desde el primer momento, cuando mañana reciban en su feudo a Bocas del Toro, equipo viajará a David, con al menos 10 buses repletos de fanáticos, cortesía del diputado y presidente de la liga tortuguera Vinicio Robinson.

Rubén Brown, director regional del Instituto Panameño de Deportes (Pandeporte), informó que al estadio se le han hecho una serie de mejoras para y ya está listo para albergar los torneos criollos nacionales.

Brown detalló que entre los trabajos de acondicionamiento que le realizaron al coliseo chiricano se pintaron las paredes, los pisos, se repararon y limpiaron las butacas, se repararon los baños, y las mayas que protegen la gradería principal.

En cuanto al terreno de juegos, el funcionario explicó que la grama se encuentra en buenas condiciones; sin embargo, adelantó que el día del partido inaugural se procederá a darle los retoques finales.

Un informe de Pandeportes señala que las mejoras que se tenían programadas para este coliseo, previo al campeonato, ya se completaron.

LOS DEMÁS ESTADIOS TAMBIÉN ESTÁN LISTOS

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), presentó un informe de la reparación de todos los coliseos de cara a la temporada de béisbol, allí se destaca que los estadios Roberto Mariano Bula en Colón, Justino Salinas en La Chorrera, Calvin Byron en Bocas del Toro, Jackie Cardoze en Herrera, Remón Cantetra y José de la Luz de Tompson en Chepo, se completaron todas las mejoras planeadas.

Sólo los coliseos Omedo Solé en Los Santos, al que se faltan algunas reparaciones menores y el Glorias Deportivas Baruenses, en que se trabaja en la jaula de bateo, son los que le faltan terminar.

Igualmente Pandeportes habilitó completamente los estadios de Metetí en Darién, el de Monagrillo en Herrera y el de Penonomé, que por primera vez abrirás las puertas para un torneo nacional y donde jugará Coclé y Panamá Metro el domingo 3.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus