“Más Que Bueno”, el fijo de la cartilla

Actualizado
  • 02/01/2009 01:00
Creado
  • 02/01/2009 01:00
PANAMÁ. El caballo criollo “Más Que Bueno”, equino de gran categoría que participará en una pobre agrupación, debe superar holgadamente ...

PANAMÁ. El caballo criollo “Más Que Bueno”, equino de gran categoría que participará en una pobre agrupación, debe superar holgadamente a seis ejemplares que competirán en la segunda carrera, donde el nativo despunta ampliamente sobre sus rivales.

La carrera, pactada para abrirse las portezuelas a las 2:40 p.m, reúne a caballos de cuatro años y más edad sobre 1,200 metros, en un evento con reclamación de mil dólares.

“Más Que Bueno” con silla del látigo Osman Cedeño deberá apoyarse en su marcada superioridad para ubicarse en la vanguardia una vez abierta la gatera y señalar la ruta a sus rivales de salida a meta.

Una fuerte pugna por la escolta se espera entre los ejemplares “Generoso Boy”, Roger Guerra (115); “Tartufito”, Luis A. Guzmán (110) y “Cuarenta y Veinte”, Kelvin Mastrolinardo (110), descartando a “Natanis”, Camilo Montilla (115) y “Tizón”, Yunier A. Delgado (104) los que a simple vista se aprecian inferiores al lote.

La carrera servirá de marco para la celebración de las jugadas del inicio del 1er. pool de 3; abre de la 2da. dupleta y cierre de la 1ra.; 2da. válida del 1er. pool de 4 y 1ra. del 1er. pool de 3.

CARRERA ESTELAR DE LA FECHA

Dando la despedida a la jornada se medirán diez ejemplares altamente clasificados sobre un tendido de 1,400 metros donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los matriculados dada la alta calidad de los mismos.

La confrontación que presagia una emocionante competencia durante su itinerario presenta inclinaciones hacia los caballos “Jambalaya Love”, Ángel Rivas (112); “Electo”, María M. Rossak (107) y “Morena Incógnita”, Víctor Yáñez (107).

“Alys Plus”, Roger Guerra (117); “Banchieri”, Didiel A. Osorio (112) y “Wiseman Cure”, José Gil (10), todos precedidos de triunfos bien pueden sorprender a los favoritos y aportar buenos dividendos en la mutuas a sus seguidores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus