Jara, mejor criollo en Aqueduct Park

Actualizado
  • 02/01/2009 01:00
Creado
  • 02/01/2009 01:00
PANAMÁ. El manos de sedas criollo Fernando Jara actuará en seis de las nueve carreras programadas del Hipódromo de Aqueduct Park, de las...

PANAMÁ. El manos de sedas criollo Fernando Jara actuará en seis de las nueve carreras programadas del Hipódromo de Aqueduct Park, de las cuales se esperan varios triunfos según los entendidos.

Jara que se ha radicado con bastante acierto en este escenario, montará al No. 8 “Hurricane” en la apertura de la tanda; “Redding Colluery” en la tercera prueba; para la cuarta competencia lo hará sobre los lomos de “Calvello”.

Para el sexto cotejo conducirá las riendas del No. 2 “Zeppies Shadow”; luego en la séptima “Al”s Deputy” y cierra sus actuaciones cabalgando sobre el No. 10 “Island Son” en la culminación de la cartilla hípica.

De las seis montas que tiene asignadas Jara sus principales cartas se darán en la tercera y séptima prueba, donde las gabelas asignadas registran momios de 2-1 y 5-1 respectivamente.

CARRERAS DE SIMULCAST

Para las jornadas de transmisión simultáneas vía satélite se celebrará un total de 59 carreras procedentes de seis establecimientos norteamericanos, dando inicio a estas cartillas a las 12:30 p.m.

La tanda arranca a la hora antes mencionada con nueve eventos procedentes desde “Aqueduct Park”; la segunda plaza será Turfway que comienza su función a la 1:10 p.m. con 12 competencias; Hawtrorne” arranca a las 2:05 p.m. con 10 pruebas.

Los tres últimos “tracks” incluyen a Turf Paradise desde la 2:25 p.m.; “Penn Natinal a las 6:30 p.m. correrá nueve eventos y cierra la tanda de cotejos de esta naturaleza Los Alamitos con diez carreras que culmina su función a las 2:19 a.m.

Edilberto Rodríguez, consistente látigo en “Penn National” calzará botas sobre cuatro ejemplares, con su mejor carta en el cuarto cotejo de esta tanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus