Córdoba le arrebata un punto al Cartagena

Actualizado
  • 03/01/2009 01:00
Creado
  • 03/01/2009 01:00
PANAMÁ. El Cartagena, equipo del panameño Alberto Quintero, no pudo comenzar bien al nuevo año.

PANAMÁ. El Cartagena, equipo del panameño Alberto Quintero, no pudo comenzar bien al nuevo año.

Jugando en casa, el Cartagena no supo hacer efectivo su mejor juego, sobre todo en la primera mitad y terminó empatando 0-0 con el conjunto del Córdoba, según reseña el portal del club, Sportcartagena.es.

El empate deja al equipo albinegro en la tercera plaza aunque a expensas de lo que ocurra en el Rayo-Levante de hoy domingo en Vallecas.

En algo que se está volviendo habitual, el panameño Alberto Quintero entró en el minuto 35 de la segunda parte, buscando la sorpresa que nunca llegó.

El panameño ingresó por el jugador Ander Lafuente, pero fue poco lo que pudo hacer.

La llegada más clara del volante panameño se produjo a cuatro minutos para el final del partido.

Quintero remató entre dos defensas pero el balón salió por encima del larguero.

De acuerdo a Sportcartagena.es. el conjunto del Cartagena terminó pagando con un empate, por culpa de su escaso acierto ante el guardameta del Córdoba Raúl Navas.

En la segunda mitad la lesión de Txiki obligó a Juan Ignacio a recomponer todas las líneas del equipo y en esos momentos el Córdoba tuvo sus dos mejores ocasiones para ganar.

El equipo del Cartagena disputará el próximo 7 de enero, un amistoso ante el equipo alemán del Stuttgart El choque será a beneficio de la AFCT (Asociación del Fútbol de Cartagena).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus