25 de Feb de 2020

Más Deportes

Jocketa arranca por delante

PANAMÁ. La jocketa eslovaca María M. Rossak, egresada de la última promoción de jinetes de la Academia Técnica Laffit Pincay Jr. , arran...

PANAMÁ. La jocketa eslovaca María M. Rossak, egresada de la última promoción de jinetes de la Academia Técnica Laffit Pincay Jr. , arrancó por delante en la recién iniciada estadística de su gremio al cruzar en tres oportunidades la meta por delante de sus rivales, en una semana productiva.

En el recuento que incluía las reuniones 1 y 2 del viernes 1 y sábado 2 de enero de 2010, Rossak llevó al triunfo a los ejemplares “Vitamina Conte”, sexto cotejo del viernes; en tanto que sus dos restantes ganadores se dieron en la cartilla sabatina con “Gallinas de Agua”, quinto evento y “Electo”, en el octavo.

CASTILLO Y GUERRA CON DOS

Otros fustas que tuvieron buenos desempeños durante las cartilla iniciales del 2010 fueron Alcibiades Castillo y Roger Guerra, los que hicieron suyas sendas victorias.

El primero de ellos se tomó sus fotos al conducir las riendas de “Sietestrellas” en la cuarta prueba de la reunión del viernes y “Almost Black” en la tercera carrera de la velada del día sábado.

Guerra con magistrales montas ganó el octavo compromiso del viernes con “Atalante” y con “Keep The Change” en la apertura de la velada sabatina.

“BOB” ARANGO“ SE DESTACA ENTRE SUS HOMÓLOGOS

En lo concerniente a los acondicionadores, Roberto “Bob” Arango ensilló a tres ganadores en las dos primeras cartillas de la temporada.

Los triunfos del “Bob” se dieron con sus pupilos “Par de Ases” y “Vitamina Conte” en la quinta y sexta carrera del la función del año nuevo, mientras que en la programación sabatina con “Gallinas de Agua” en la quinta carrera y “Electo” en el octavo evento.