Pringle confía en que la ofensiva despierte aún más

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
PANAMÁ. Luego de perder en su debut frente a Bocas del Toro, el equipo de Chiriquí buscará hoy contra Veraguas su tercera victoria conse...

PANAMÁ. Luego de perder en su debut frente a Bocas del Toro, el equipo de Chiriquí buscará hoy contra Veraguas su tercera victoria consecutiva, tras batir a las novenas de Coclé y Colón, en un partido que podría aclarecer el futuro de los actuales campeones juveniles.

Según el director de la novena del “Valle de la Luna”, Juan Pringle, el ajuste ofensivo será determinante para poder a aspirar a repetir el campeonato.

“Me siento satisfecho con lo que he visto hasta ahora, pero la ofensiva todavía no ha realizado todos los ajustes, por lo que todos los juegos serán bastante complicados”, manifestó Pringle. “No hemos conectado la bola como queremos, pero seguimos trabajando para poder lograrlo”, agregó.

Los chiricanos presentan en el tercer promedio de bateo colectivo más bajo (.263), entre los cuatro equipos que lideran la tabla de posiciones, sin contar la jornada de anoche donde los actuales tricampeones tenan jornada de descanso.

“Para poder meternos en el liderato, sólo necesitamos agarrar el ritmo”, afirmó Pringle.

EXPERIENCIA EN LA LOMITA

Para el partido de hoy frente a Veraguas, la novena de Chiriquí recurrirá a uno de sus brazos más experimentados, José Luis Castillo, según admitió Pringle. El timonel comentó que contra Colón utilizaron varios lanzadores novatos en la categoría.

Pringle agregó que espera un difícil partido contra “los indios”, quienes de ganar, superarían a los chiricanos en la tabla de clasificación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus