28 de Feb de 2020

Más Deportes

Prospectos de los Braves sufren grave accidente

PANAMÁ. El receptor santeño Ricardo Pérez y el lanzador coclesano Dimaster Delgado, ambos firmados por la organización de los Braves de ...

PANAMÁ. El receptor santeño Ricardo Pérez y el lanzador coclesano Dimaster Delgado, ambos firmados por la organización de los Braves de Atlanta, sufrieron un grave accidente ayer, cuando el auto en que iban se estrelló contra el muro de la escuela Juana Vernaza, de Guararé.

El accidente se produjo a las 5:30 a.m. y ambos jugadores fueron trasladados al Hospital Joaquín Pablo Franco, de Las Tablas. Al mediodía, Delgado fue llevado al Hospital Rafael Estévez, en Aguadulce.

Según el doctor Michael Franco, quien los atendió en el hospital santeño, Pérez presentó una herida de unos 14 centímetros y fractura de su rodilla derecha, en la cual se observó varias lesiones subcutáneas además de una complicación en los meniscos.

El médico manifestó que sólo queda esperar la recuperación, la cual podría tardar algunos meses.

Por otro lado, Delgado fue tratado por una fractura en su mano izquierda, en la que según el doctor Franco, tendrían que ponerle algunos clavos.

GONZÁLEZ SE LAMENTA

El director del equipo juvenil de Los Santos, en el que milita Ricardo Pérez como receptor y cuarto bate, se mostró preocupado por la situación que atraviesa el jugador. “Gracias a Dios está fuera de peligro”, expresó.

Además, el timonel confirmó que el máscara de apenas 15 años, Horacio Rodríguez, será el titular hasta el final del campeonato juvenil.

La Estrella conoció que Pérez salió de su casa en la provincia de Los Santos a eso de las 12:00 medianoche, luego de haber participado en la victoria de su equipo sobre Veraguas 11 por 2, en ese partido disparó un jonrón.