Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

América pregunta por Edwin Aguilar y Mclean

PANAMÁ. El América de Cali de Colombia, está interesado en los servicios de los jugadores del Tauro F. C. Edwin Aguilar y Jean Mclean, s...

PANAMÁ. El América de Cali de Colombia, está interesado en los servicios de los jugadores del Tauro F. C. Edwin Aguilar y Jean Mclean, según confirmó el directivo del Tauro Carlos “Chicho” Martans.

Según el portal electrónico de de Canal RCN, el gerente del club de los “Diablos Rojos” Jahir Cortés se desplazó a Panamá para obervar a estos dos jugadores y además al defensor Luis “Lucho” Moreno.

“Chico” Martans aclaró que se trata de una prueba que el club “Escarlata” le hará a estas tres figuras del Tauro.

“ Hoy se conocerá si el América se queda con alguno de los jugadores. Serían una baja grande para el club, pero se trata del futuro de los futbolistas” señaló el dirigente.

Aguilar es un delantero de 24 años, con características similares al siempre recordado Rommel Fernández.

Es habilidoso y va muy bien por el juego aéreo. Maclean es un volante de marca

En estos momentos, ambos jugadores se mantiene entrenando con la selección nacional para el partido amistoso del próximo 20 de enero, ante la selección mundialista de Chile.

El América de Cali es dirigido por Juan Carlos Gruesso, quien tiene 10 años de estar vinculado al club.

Gruesso, anda en busca de un defensor central y dos delanteros de exterior para reforzarse de cara al torneo Clausura.

ROMÁN TORRES SE SIENTE BIEN EN BARRANQUILA

El defensor Román Torres, quien hace unos días se in tegró a su nuevo club, Atlético Junior, dijo sentirse a gusto en la ciudad de Barranquilla, porque le recuerda a Panamá.

Torres, mejor conocido como “Mazinger” pos su corpulencia, dijo que quiere hacer un buen trabajo con Junior, para ganare el apoyo de los hinchas junioristas.

Torres dejó entrever que no jugará el amistoso ante Chile.