Juan Díaz mantiene sus dos invictos

Actualizado
  • 10/01/2010 01:00
Creado
  • 10/01/2010 01:00
PANAMÁ. Las Pequeñas Ligas de Juan Díaz siguen demostrando que son una de las más dominantes en la pelota menor capitalina y ayer sus eq...

PANAMÁ. Las Pequeñas Ligas de Juan Díaz siguen demostrando que son una de las más dominantes en la pelota menor capitalina y ayer sus equipos Preinfantil (9 y 10 años) e Infantil (11 y 12 años), conservaron ayer su condición de invictos.

En la infantil, los juandieños vapulearon 12 por 1 a Chepo, para sumar séptima victoria sin derrotas y siguen como líder absolutos de Grupo B.

En otros partidos de esta agrupación B, Chilibre, que al igual que Juan Díaz está clasificado a las semifinales, se impuso 9 por 1 a San Ana. Y en el tope de fondo Cerro Viento dominó 10-7 a Amelia Denis.

SAN ANTONIO ACABÓ CON EL PASO PERFECTO DE P. LEFEVRE

En el Grupo A, en un choque de equipos clasificados, San Antonio le propinó la primera derrota del certamen a Parque Lefevre, por 6 carreras a 3.

Pacora venció 5 por 4 a Betania y Pedregal noqueó 11-1 a Tocumen.

PREINFANTIL

Chilibre y Juan Díaz continúan intratables en sus respectivos grupos (ver tabla). Los chilibrenos sumaron su octava victoria, la vencer 10-4 a Las Mañanitas y Juan Díaz sacudió 15-1 a Curundú.

Chilibre está clasificado por el Grupo A, y Juan Díaz por el B.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus