28 de Feb de 2020

Más Deportes

J. Díaz y Chilibre buscan pasar invictos a la final

PANAMÁ. Juan Díaz tratará de mantener su dinastía en las Pequeñas Ligas hoy, cuando se mida a Cerro Viento y Chepo en las categorías Pre...

PANAMÁ. Juan Díaz tratará de mantener su dinastía en las Pequeñas Ligas hoy, cuando se mida a Cerro Viento y Chepo en las categorías Preinfantil e Infantil, respectivamente, en las semifinales del Torneo Sectorial Metropolitano.

Los juandieños, quienes el año pasado representaron a Panamá Metro en ambos torneos nacionales, llegaron invictos a la semifinal, con ocho triunfos cada categoría.

Además, llegan con la ventaja de haber dominado a sus rivales ampliamente. En la categoría Preinfantil, Juan Díaz blanqueó a Cerro Viento por 11 a 0 en la segunda jornada del torneo.

En la Infantil, apabullaron a Chepo por 12 a 1.

CERRO VIENTO BUSCA REPETIR

En el 2009, el conjunto de Cerro Viento acompañó a los juandieños como los representantes metropolitanos en el torneo nacional.

Ahora, la tropa de San Miguelito tendrá que enfrentarse a Chilibre en la ronda semifinal para poder aspirar a repetir la hazaña.

En la ronda regular, los chilibreños derrotaron a Cerro Viento en un cerrado partido que terminó con el marcador 6 carreras a 5.

En el Grupo A de la Infantil, San Antonio jugará contra la 24 de Diciembre, a quienes ya derrotaron por 11 a 6 en el calendario regular. En el otro partido del grupo, Betania buscará venganza ante Parque Lefevre, con quienes cayeron por 9 a 8 en la primera fase.

CHILIBRE ANHELA PERFECCIÓN

En el Grupo A de la Preinfantil, Chilibre finalizó la primera ronda con un récord inmaculado de nueve victorias sin derrotas.

Ahora, se medirán a Las Mañanitas, a quienes vencieron por 10 a 4 en la ronda regular, por un cupo a la final.

En el otro compromiso del grupo, Parque Lefevre tendrá que despachar a Chepo para tener la oportunidad de repetir como representante de Panamá Metro en el campeonato nacional.

En la primera fase, los lefevreños ganaron por un cerrado 2 a 1.

En el grupo B, 24 de Diciembre se medirá a Betania, a quienes vencieron por 6 a 5.