Panamá podría enfrentar a un equipo de Asia

Actualizado
  • 13/01/2010 01:00
Creado
  • 13/01/2010 01:00
PANAMÁ. Una selección de Asia, de las tres clasificadas al Mundial de Sudáfrica, podría ser el próximo rival de Panamá, el 3 de marzo, s...

PANAMÁ. Una selección de Asia, de las tres clasificadas al Mundial de Sudáfrica, podría ser el próximo rival de Panamá, el 3 de marzo, según dijo ayer el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado.

Con este encuentro, se espera reinaugurar oficialmente el estadio Rommel Fernánez. previa consulta con el Gobierno Nacional y Pandeportes, sostuvo Alvarado.

De acuerdo al dirigente que no quiso adelantar el nombre de la selección, las negociaciones con esa selección están muy avanzadas y sólo falta determinar los términos bajos los cuales se jugaría el encuentro.

Las selecciones de Asia que clasificaron al Mundial de Sudáfrica son Japón, Corea del Norte y Corea del Sur.

Por ser una fecha FIFA, Panamá podrá contar con todos los jugadores que militan en el extranjero.

“En un espectáculo como ese, debemos tener a los mejores jugadores que militan en el extranjero”, señaló Alvarado.

Panamá jugará un encuentro amistoso el 20 de enero ante la selección de Chile.

El dirigente de la Fepafut también habló del torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos.

Alvarado mencionó que no ha habido, de parte de la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), el compromiso de aceptar las condiciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

“De parte del comité organizador local que encabeza el presidente Edwin Cabrera, no tenemos la formalidad con la ORDECA, que es la organización par de la UNCAF”, dijo Alvarado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus