Inquieta y Zocabón duros de batir hoy

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
PANAMÁ. La nativa “Inquieta” con monta del fusta José Griffith y el norteamericano “Zocabón” conducido por José Beitía, saldrán en busca...

PANAMÁ. La nativa “Inquieta” con monta del fusta José Griffith y el norteamericano “Zocabón” conducido por José Beitía, saldrán en busca de las pruebas de mayor relieve de la cartilla vespertina nocturna de la fecha, cuando para el tercer y quinto evento se batirán en cerradas competencias de difíciles pronósticos, dado lo balanceado de ambos lotes.

La criolla participará en una carrera de reclamo con itinerario de 1,300 metros, donde sus principales rivales serán la argentina “Miss Pulpy”, Yahelys I. Jiménez (110) y las nativas “Genie”, Albín A. Jiménez (110) y “Fabulosa Ruth”, Roger Guerra (113).

Por su parte “Zocabón” medirá fuerzas ante una agrupación de ocho ejemplares en 1,300 metros fijado para las 6:45 p. m., en cuya confrontación tendrá fuerte oposición de “El Profeta”, Víctor Yáñez (106); “Bartolo”, Yunier A. Delgado (106) y “Cat King”, Albín Jiménez (106).

AMARANTO, FIJO DE LA TANDA

Para el inicio de la popular jugada del “Win Six” verá acción el caballo peruano “Amaranto” con su jinete habitual José Griffith” (120), equino que a pesar de conceder peso a sus rivales debe lograr holgado triunfo sobre sus seis rivales.

En el cotejo que reúne a cinco caballos foráneos y dos nacionales se fijará la gatera en el poste de los 1,300 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus