San Antonio y Cerro Viento escalan en la clasificación

Actualizado
  • 16/01/2010 01:00
Creado
  • 16/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los equipos de Cerro Viento y San Antonio ganaron y aprovecharon el descanso de varios equipos para escalar posiciones en el Tor...

PANAMÁ. Los equipos de Cerro Viento y San Antonio ganaron y aprovecharon el descanso de varios equipos para escalar posiciones en el Torneo Sectorial Metropolitano, categorías Preintermedia e Intermedia.

Los de San Antonio, en la Preintermedio, quienes habían perdido su primer compromiso, hicieron pagar los platos a Las Mañanitas, a quienes derrotaron por 15 a 9 y mejoraron su récord a una victoria y una derrota.

En el otro partido del GrupoB de esta categoría, Betania debutó con una gran victoria sobre su similar de Amelia Denis con marcador de 11 a 2.

Esta tabla es dominada por Betania, Pedregal y Curundú, quienes ganaron en su primer partido del torneo.

En el Grupo A, Cerro Viento venció a Pacora por 11 a 5, mientras que Parque Lefevre hizo lo propio con Chepo por 8 a 7.

Juan Díaz, campeón defensor, Chilibre, Cerro Viento y Parque Lefevre lideran el grupo con récord de 1-0.

Betania se enfrentará hoy a Curundú, por el grupo B, en un partido en el que el ganador aseguraría un temporal liderato en la tabla de clasificación.

CERRO VIENTO DOMINÓ A CHILIBRE

La novena de Cerro Viento, en la categoría Intermedia, despachó a su similar de Chilibre por 7 a 2, y en su segundo partido en el torneo, rescató su primera victoria, metiéndose así en el cuarto lugar de la tabla, la cual domina Amelia Denis con un triunfo en un partido disputado.

En el otro partido del grupo Parque Lefevre venció en un estrecho partido a Las Mañanitas con marcador de 2 a 1.

Amelia Denis, Curundú y Parque Lefevre se mantienen al tope de la tabla con un triunfo por bando.

En el Grupo B Intermedio, Betania venció a su similar de la 24 de Diciembre en un emocionante partido, el cual terminó con la pizarra 10 a 8.

A segunda hora, Tocumen derrotó a Pacora 8 a 2, para así acompañar a Juan Díaz, pedregal y Betania como los líderes del grupo.

En esta categoría, hoy se jugará un interesante partido entre Curundú vs Amelia Denis, por el Grupo A, en el que el ganador podría despegarse del resto de los equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus