Árabe Unido inicia la defensa de su título

Actualizado
  • 17/01/2010 01:00
Creado
  • 17/01/2010 01:00
PANAMÁ. El campeón Árabe Unido de Colón comienza la defensa de su título en casa, enfrentando esta tarde al “Poderoso de La Chorrera”, e...

PANAMÁ. El campeón Árabe Unido de Colón comienza la defensa de su título en casa, enfrentando esta tarde al “Poderoso de La Chorrera”, el San Francisco F. C.

Bajo la dirección nuevamente del colombiano Richard Parra, el conjunto colonense llega al torneo Clausura sin varias de las figuras que lo llevaron al conquistar el título.

Se trata del goleador Orlando “Papi” Rodríguez, quien está lesionado del tobillo y deberá reposar por espacio de dos meses.

También se marchó el colombiano Camilo Aguirre, una de las bujías del equipo en la mitad del campo.

“La baja de “Papi” es muy significativa para nosotros, porque de repente no contamos con un goleador que tenga esas características”, dijo Parra.

Agregó, que le hubiera gustado tener a otros jugadores, como Gabriel Torres y José Calderón del Chepo, pero lastimosamente no se pudo.

Parra salió de compras a Colombia y se trajo a tres refuerzos. Se trata de los jugadores Luis Arango, Hernán Velásquez y Mauricio González.

A pesar de los problemas, el colombiano saldrá a buscar los tres puntos en casa. Para ello, formará en el ataque con Manuel Mosquera, Publio Rodríguez y Víctor René Mendieta hijo.

SAN FRANCISCO QUIERE REIVINDICARSE

Bajo el mando del inglés Gary Stempel, el San Francisco de La Chorrera quiere regresar a los primeros planos.

En el torneo Apertura, el equipo chorrerano ni siquiera clasificó a la etapa semifinal.

En el equipo rojo, hay que valorar el retorno del delantero Alberto Zapata y del portero colombiano William Negrete, así como la incorporación del colombiano Johan de Ávila.

TAURO COMIENZA BIEN

Sporting San Miguelito no acertó frente a la portería de Tauro y lo pagó con una derrota en el inicio del torneo Clausura Digicel 2010 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El único gol de partido lo anotó el diminuto Jair Carrasquilla al minuto 16.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus