Juan Díaz sigue invicto en la Intermedia y Preintermedia

Actualizado
  • 17/01/2010 01:00
Creado
  • 17/01/2010 01:00
PANAMÁ. Las Pequeñas Ligas de Juan Díaz siguen demostrando su poderío en el béisbol menor, luego que ayer sus representaciones Preinterm...

PANAMÁ. Las Pequeñas Ligas de Juan Díaz siguen demostrando su poderío en el béisbol menor, luego que ayer sus representaciones Preintermedia (9-10 años) e Intermedia (11-12) conservaron su condición de equipos invictos, en el los torneos sectoriales de Panamá Metro.

En la Preintermedia, los juandieños apalearon sin piedad por pizarra de 24 carreras a 0 a Tocumen, gracias a un ataque de 20 inatrapables.

Con esta victoria Juan Díaz se mantiene en la cima del Grupo A, con marca perfecto de 2-0.

El lanzador Eduardo Muñoz se apuntó la victoria por la tropa de Juan Díaz.

En el otro partido de este grupo, que tiene como sede el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre, la 24 de Diciembre dominó 6 carreras por 2 a Chilibre.

Por el lado del Grupo B de esta categoría Preintermedia, salieron victoriosos Las Cumbres y Betania, que derrotaron a Pedregal y Curundú, respectivamente. Los de Betania también tiene récord inmaculado de dos victorias sin derrotas.

ACTIVIDAD DE LA INTERMEDIA

En la tercera jornada de partidos de la categoría Intermedia Juan Díaz, Parque Lefevre y Curundú defendieron con propiedad sus invictos y los tres son líderes de sus grupos.

En el Grupo A, los lefevreños y curundueños hicieron gala de un gran despliegue ofensivos y vapulearon a Chepo y Amelia Denis de Icaza.

Parque Lefevre superó por nocaut a los chepaños 15-5, mientras que Curundú venció 14 por 5 a los de San Miguelito. Este Grupo A tiene como campo sede el vetusto estadio Juan Demóstenes Arosemena, de Curundú.

En el Grupo B, Juan Díaz se extendió a fondo para doblegar 5-4 a Pedregal y Las Cumbres derrotó 6-4 a Betania.

Patrick Delgado fue el serpentinero ganador por los juandieños y Alexis Padilla por la representación de Las Cumbres. La victoria mantiene a Juan Díaz al tope de la tabla.

Hoy se jugará la cuarta fecha en ambas categoría en sus cuatros sedes desde las 9:00 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus