Temas del día

29 de Feb de 2020

Más Deportes

Aguilar y Mclean esperan evaluación

PANAMÁ. Los jugadores panameños Edwin Aguilar y Jean Mclean, esperan satisfacer las exigencias del técnico del América de Cali, Juan Car...

PANAMÁ. Los jugadores panameños Edwin Aguilar y Jean Mclean, esperan satisfacer las exigencias del técnico del América de Cali, Juan Carlos Gruesso para formar parte de la plantilla del conjunto “Escarlata”.

Aguilar y Mclean, quienes están a prueba en el equipo colombiano, realizaron su primer entrenamiento el día viernes.

Pero, ambos jugadores deberán demostrarle al técnico Gruesso que tienen cualidades para formar parte del equipo.

Si todo va bien, los dos panameños podrían formar parte del equipo rojo para el encuentro amistoso frente al Atlético Huila.

Dependiendo de su rendimiento en ese partido, el técnico decidirá mañana lunes si Aguilar y Mclean se quedan en el equipo y formalizan el contrato.

Los dos jugadores llegaron al equipo rojo, gracias a la recomendación del técnico colombiano del Tauro, Gonzalo Soto.

“A mí me gusta la condición futbolística de los jugadores; ambos pertenecen a la selección panameña, además, los recomendó el profesor Soto, pero falta conocer el concepto del técnico Gruesso”, dijo el gerente del América, Jair Cortés al diario El País.

El propio Cortés estuvo unos días en Panamá observando a los jugadores y luego, dio su visto bueno para que viajaran a Colombia y se probaran.

Luego del compromiso ante el Atlético Huila, ambos deben retornar a Panamá para integrarse a la selección nacional que se prepara para enfrentar aen un partido amistoso a Chile el 20 de enero.