Lezcano y Arango, los sobresalientes

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
PANAMÁ. El látigo Lorenzo Lezcano con tres ganadores y el preparador Roberto Arango con igual número, fueron los de mejores desempeños d...

PANAMÁ. El látigo Lorenzo Lezcano con tres ganadores y el preparador Roberto Arango con igual número, fueron los de mejores desempeños durante las celebraciones de las cartillas hípicas correspondientes a las reuniones 6, 7 y 8 del jueves 14, sábado 16 y domingo 17 de enero.

Con los triunfos obtenidos por le fusta le empató la primera casilla de la estadística a Alcibiades Castillo a siete triunfos, en tanto que el acondicionador mantuvo la delantera de su gremio por un ganador de ventaja sobre su colega Eligio Ocaña quien cruzó la meta por delante con dos de sus mimados.

Lezcano condujo al triunfo a “Bésame” en la quinta carrera del sábado y las restantes con “Ill Nono” y “Ferox” en la velada del día domingo.

Por su parte, Arango ensilló triunfalmente a sus pupilos “Q” Locura”, segunda del jueves; “Sin Permiso”, tercera del sábado y en la velada dominical con “Son Of A Bull” en la quinta carrera.

Otros manos de sedas que lograron buenas actuaciones fueron Ángel Rivas y Aldo Arboleda con 2 ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus