Navieros están positivos para la Liga de las Américas

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
PANAMÁ. Carlos García, gerente general de los Navieros de Colón, manifestó que confía en lograr un buen papel ne el próximo cuadrangular...

PANAMÁ. Carlos García, gerente general de los Navieros de Colón, manifestó que confía en lograr un buen papel ne el próximo cuadrangular del Grupo D, de la Liga de las Américas, y obtener así el último cupo para la ronda de “final four”, en la que los dos primeros lugares avanzarán al mundial de clubes.

“Nos hemos preparado fuerte para este importante cuadrangular y siento que podemos hacer un buen papel”, afirmó García. “Jugar de locales podría darnos una gran ventaja”.

El equipo colonense, último campeón del Circuito de Baloncesto Superior (CBS), se medirá a partir de este viernes a los Halcones de México, Peñarol de Argentina y Universo de Brasil, este último, vigente campeón de la Liga de las Américas.

El ganador de esta llave se sumaría en el “final four” a Quimsa de Argentina, Espartanos de venezuela y Halcones de México, quienes ganaron sus respectivos cuadrangulares.

El evento, organizado en su totalidad por los Navieros, Fepaba y Pandeportes, supera los 60 mil dólares y sería la primera vez desde 1999, cuando se realizó la Copa Latina, que Panamá acogería un torneo con clubes internacionales.

NAVIEROS SE REFUERZAN

Carlos García manifestó que ante el gran nivel de sus próximos rivales, el equipo colonense se reforzado con miras a la clasificación.

Gonzalo Ortiz, Pedro Salazar y el centro Marlos Martínez serían las nuevas fichas de los de la costa atlántica.

Estos tres refuerzos se suman a Aníbal Salazar, Jair Melo, Francisco de Hoyo, David De Gracia, Erick Laguna, Juan Góndola, Jamal Johnson y Enrique Oglivie, quienes serán dirigidos por Gil De Obaldía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus