22 de Feb de 2020

Más Deportes

Seis criollos montan en el simulcasting

PANAMÁ. Para la jornada de eventos internacionales vía satélite de hoy se estarán celebrando un total de 43 carreras desde cinco plazas ...

PANAMÁ. Para la jornada de eventos internacionales vía satélite de hoy se estarán celebrando un total de 43 carreras desde cinco plazas norteamericanas, donde seis fustas criollos calzarán botas en tres de ellas.

En el “track” de Santa Anita Martín Pedroza y Omar Berrio montarán a cinco ejemplares en una tanda que incluyen siete cotejos a partir de la 4:00 p.m.

Aqueduct Park, que arranca los compromisos de simulcasting a las 12:30 p.m., presenta en dicha velada a los fustas Fernando Jara, Gabriel Sáez y José Lezcano, donde el primero de ellos conducirá a los caballos de mejores cotizaciones en la reunión.

“Seneca” en la apertura de la función y “Whirlwind Poppy” en la octava prueba serán las mejores cartas del chico de oro de Panamá.

Finalmente Rodríguez que centra su actuación en Penn National saldrá a la pista en siete de las 9 carreras que componen esa jornada.

“San Houston” y “Los Alamitos” son los otros escenarios que presentarán eventos de esta naturaleza.