Tauro espera alinear a Mclean y Aguilar

Actualizado
  • 22/01/2010 01:00
Creado
  • 22/01/2010 01:00
PANAMÁ. Todo parece indicar que los jugadores Edwin Aguilar y Jean Mclean, pretendidos por el América de Cali, alinearán esta noche con ...

PANAMÁ. Todo parece indicar que los jugadores Edwin Aguilar y Jean Mclean, pretendidos por el América de Cali, alinearán esta noche con el Tauro F. C. en el partido que disputarán con el Alianza en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Por ahora, los jugadores no tienen previsto viajar a Colombia, al menos que el América le dé una respuesta positiva a la oferta que le propuso el Tauro por los dos jugadores.

Ambos futbolistas retoranaron ayer al país, luego de su actuación con la selección nacional que cayó 1-0 ante Chile.

A pesar de no contar con sus principales figuras, el Tauro debutó con un triunfo en la LPF, tras vencer al Sporting San Miguelito 1-0.

Poco a poco, el Tauro comienza a recuperar su fichas y esta noche, a demás de poder contar con Mclean y Aguilar, también podrá jugar Temístocles Pérez, quien cumplía una suspensión y Reggie Arosemena.

Igualmente se incorporan el argentino Ariel Alejandro Paoloni y regresa Juan Pérez, luego de su paso por el Juventude de Brasil.

Por su parte, el Alianza dirigido por el costarricense Carlos Pérez Porras, recupera al goleador César “Bombo” Medina y al portero Giovanni Gutiérrez.

En el otro encuentro de esta noche, el San Francisco de La Chorrera recibe al Atlético Veragüense.

El equipo San Francisco del técnico Gary Stempel, dejó una grata sensación en su visita a Colón en la primera fecha, al robarle un punto al campeón Árabe Unido en casa, tras igualar 1-1.

Con el regreso del delantero Alberto Zapata, autor del gol, los Monjes dejaron claro que quieren el título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus