“Zenyatta” es la campeona unánime

Actualizado
  • 24/01/2010 01:00
Creado
  • 24/01/2010 01:00
ESTADOS UNIDOS. Luego de haber procedido a una revisión de la votación realizada para la escogencia de la yegua adulta de los Premios Ec...

ESTADOS UNIDOS. Luego de haber procedido a una revisión de la votación realizada para la escogencia de la yegua adulta de los Premios Eclipse 2009, se corrigió el resultado dado a conocer inicialmente.

Había llamado poderosamente la atención que durante la última selección de los Premios Eclipse, Zenyatta hubiera tenido un voto en contra —recayó en Icon Project (Empire Maker)— en la terna de Campeón Yegua Adulta.

Ahora, tras una revisión, los organizadores del evento dieron a conocer que el periodista del Daily Racing Form , Duke Dosik equivocó su voto. El hombre en cuestión garantizó que quiso votar por Zenyatta, pero cometió un error y el sufragio fue a parar a Icon Project.

“No habría razón para que pusiera a Zenyatta detrás”, admitió. Ahora la gran hija de Street Cry es Campeón Yegua Adulta unánime.

“Zenyatta” fue doble nominada en la versión 39 del certamen anual de los “Premios Eclipses” como el caballo del año, galardón que perdió a manos de Rachel Alexandra” y como Yegua Adulta, evento que tuvo celebración el pasado 18 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus