Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Más Deportes

Juan Díaz y Cerro Viento buscan sus pases a la final

PANAMÁ. Juan Díaz y Cerro Viento lucen favoritos para meterse en la gran final del Sectorial Metropolitano de Béisbol Intermedio, cuando...

PANAMÁ. Juan Díaz y Cerro Viento lucen favoritos para meterse en la gran final del Sectorial Metropolitano de Béisbol Intermedio, cuando hoy se enfrenten en las semifinales cruzadas del torneo a Parque Lefevre y Las Cumbres, respectivamente.

Los juandieños, campeones defensores, dominaron el Grupo B de la categoría reservada para peloteros de 15 y 16 años, con marca de 5-1. Lo mismo hicieron los de San Miguelito, con el idéntico registro (5-1) de victorias y derrotas, pero en el Grupo A.

El único revés de Cerro Viento se lo obsequió Amelia Denis de Icaza, tropa que lo dominó por pizarra de 4 carreras a 3, después de allí los líderes del Grupo A metieron cinco triunfos consecutivos.

Juan Díaz, por su lado, perdió solo con Betania.

Cerro Viento, que es dirigido por el ex selección nacional Rodrigo Merón, será el primero en buscar su tiquete a la batalla por el título y de paso su pasaje al campeonato nacional como representante de Metro, ya que se medirá a Las Cumbres desde las 9:00 a.m., en el vetusto estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Quince minutos después de que finalice el tope entre Cerro Viento y Las Cumbres, le tocará el turno a Juan Díaz y Parque Lefevre, para definir cual de los dos combinados irá a la final

Ambas tropas acumularon cinco victorias y una caída en la ronda de grupos, pero por ser los juandieños, los actuales monarcas la balanza de las posibilidades de victoria se inclina hacia su lado.

LAS CUMBRES ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS

La novena de Las Cumbres obtuvo su pase a las semifinales gracias a sumar su cuarta victoria por inasistencia de la 24 de Diciembre.

En otro resultado de ayer de mero trámite, Las Mañanitass e despidió del certamen con una victoria también por inasistencia de Chepo, que fue eliminado de la torneo ausentarse a dos enfrentamientos.