Juanma y Gamboa demuestran poder

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
PANAMA. En una noche donde los favoritos ratificaron su gran poder, Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa cumplieron con éxito sus choque...

PANAMA. En una noche donde los favoritos ratificaron su gran poder, Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa cumplieron con éxito sus choques ante Steven Luevano y Rogers Mtagwa, respectivamente.

Los pleitos, valederos por las coronas plumas de la OMB y AMB, se cumplieron en el Madison Square Garden de Nueva York y fueron vistos en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo (LMB).

Gamboa lució demoledor ante el valiente tanzano Mtagwa, pero desde la campana inicial evidenció que la refriega no llegaría al límite. Al asalto siguiente le “pasó por encima” a su rival y retuvo sin apremios su faja de la AMB por segunda ocasión.

Juanma López, por su parte, emuló a sus compatriotas Wilfredo Gómez y Wilfredo Vásquez, al ganarel título de los plumas, tras haber sido rey en los supergallos.

Tras mantener la ofensiva durante seis asaltos, el invicto boricua aplicó una sólida combinación en el séptimo, que mandó a Luevano a la lona, y aunque se incorporó, el árbitro detuvo las acciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus