Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

“La Artista” busca su segundo evento clásico

PANAMÁ. “La Artista”, de corta pero meritoria campaña en el Hipódromo Presidente Remón, intentará este domingo sumar una prueba conmemor...

PANAMÁ. “La Artista”, de corta pero meritoria campaña en el Hipódromo Presidente Remón, intentará este domingo sumar una prueba conmemorativa más a su carrera, cuando para el Clásico “José A. Pérez y Bernabé Pérez Frachiola” presenta todos los indicadores a su favor para anexarse la victoria.

La alazana cuyas riendas fueron confiadas al fusta Renán Aparicio arrancará del carril externo seis (6), (ver cuadro) y en esta competencia se medirá ante un lote de seis calificadas potrancas norteamericanas sobre tendido de 1,400 metros y bolsa de $10 mil, en el clásico que honra a la familia Pérez en la VI versión.

En el cotejo insertado para correrse en el octavo orden de la jornada la ganadora clásica tendrá como principales contendores a sus coterráneas “Outskirt Lady”, con silla del látigo “Hadid Haldar; “Silvana V”, S. J. A. y la velocista “Correparami”, las que le presentarán cerrada presión durante el itinerario del compromiso.

“Gorda Feliz”, Lorenzo Lezcano y “Rica Mía”, Ángel Rivas cierran la lista de las participantes.

COMPENDIO DEL CLÁSICO

El Clásico “José A. Pérez y Bernabé Pérez Frachiola” se instauró en el año 2004 con la victoria de la yegua “Marina Del Ocho” con las botas de Lorenzo Lezcano bajo los cuidados del preparador Víctor Arcelín y la última versión el año pasado cuya victoria se la anexó la yegua norteamericana “Malévola” con consistente el látigo Félix Salgado.