Las Cumbres y Parque Lefevre, a la final Intermedia

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
PANAMÁ. Las Cumbres y Parque Lefevre se disputarán hoy, el título metropolitano del béisbol Intermedio (15-16 años), en una final inespe...

PANAMÁ. Las Cumbres y Parque Lefevre se disputarán hoy, el título metropolitano del béisbol Intermedio (15-16 años), en una final inesperada a jugarse en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, del populoso barrio de Curundú.

Ayer, tanto Las Cumbres y Parque Lefevre se burlaron de los pronósticos y mandaron para su casa a Cerro Viento y Juan Díaz, respectivamente.

La batalla por el título está pactada para 11:00 a.m., ya que a primera hora se toparán Juan Díaz y Cerro Viento, en el juego de consolación por el tercer lugar.

Los de San Miguelito dominaron por la mínima diferencia 3 carreras por 2 a Cerro Viento, y en el tope de fondo Parque Lefevre se encargó de eliminar a los juandieños, campeones defensores, por pizarra de 7 carreras a 2.

STEVEN ATENCIO GUIÓ A LA TROPA DE LAS CUMBRES

Guiados por los lanzamientos del diestro derecho Steven Atencio, Las Cumbres se impuso a Cerro Viento, un partido reñido de principio a fin.

Atencio lanzó seis de las siete entradas del juego y limitó a la ofensiva de Cerro Viento a cuatro imparables y dos carreras. Las Cumbres en dirigida por Nicolás Yángüez, mejor conocido como “Shampoo”.

LEFEVREÑOS SENTENCIAN CON UN RACIMO DE SIETE RAYITAS

Apoyado en la labor monticular de Alvin James y en un racimo de siete carreras en la tercera entrada, Parque Lefevre enterró las aspiraciones de Juan Díaz de revalidar su título capitalino de béisbol Intermedio.

Con es rally, los pupilos del experimentando Troadio Fernández sentenciaron prácticamente el partido, debido a lo hermético que estaba su abridor Alvin James.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus