A punto de convertirse en “Diablos Rojos”

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los jugadores del Tauro F. C. , Edwin Aguilar y Jean Mclean viajarán en los próximos días a Colombia, posiblemente mañana miérco...

PANAMÁ. Los jugadores del Tauro F. C. , Edwin Aguilar y Jean Mclean viajarán en los próximos días a Colombia, posiblemente mañana miércoles para finiquitar su contrato con el América de Cali.

La información fue confirmada ayer por el directivo del Tauro, Carlos Martans, quien dijo que la negociación está casi cerrada.

Sin embargo, el aspecto económico parece ser por el momento, el obstáculo a superar.

Martans señaló que el club rojo, uno de los más populares de Colombia, ya tiene la suma que ha exigido el Tauro.

Pero, existe un problema. Martans dijo que el dinero aún no ha sido consignado a su cuenta, ya que él es el garante de la contratación, por lo que espera que ese detalle sea solventado en los próximos días.

Los directivos del Tauro están tan seguros que los dos jugadores jugarán la próxima campaña con el América, que han decidido no alinearlos hoy en el partido que el club jugará ante el Árabe Unido para evitar que algo les ocurra.

El pase de los dos jugadores al América fue pactado en una cifra que oscila entre los 40 y 50 mil dólares.

Los jugadores estarán a préstamo por un año con el equipo “escarlata”.

Hace dos semanas, Aguilar y Mclean hicieron una prueba con el club “escarlata” y el técnico quedó complacido con el rendimiento de los jugadores, que comenzaron a negociar con el Tauro. Aguilar marcó tres goles en un amistoso contra el Atlético Huila y Jean Mclean tuvo un buen desempeño en el sector medio.

Precisamente el Huila será el primer rival del América en la primera fecha del torneo Clausura de Colombia, que se jugará este fin de semana.

El América fue calificado como el mejor equipo de fútbol en la historia reciente, donde Barcelona de España fue el mejor, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

América, que vive un difícil momento deportivo y económico, figura en la posición 37 con 225 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus