Temas Especiales

18 de Ene de 2022

Más Deportes

Chiriquí y Bocas salen favoritos

PANAMÁ. Chiriquí y Bocas del Toro se perfilan hoy en sus series semifinales ante Panamá Metro y Veraguas, respectivamente, como los gran...

PANAMÁ. Chiriquí y Bocas del Toro se perfilan hoy en sus series semifinales ante Panamá Metro y Veraguas, respectivamente, como los grandes favoritos, luego que en las dos primeras fases del XLI Campeonato Juvenil de Béisbol, acumularan solo victorias sobre sus nuevos rivales.

Por un lado, los chiricanos, actuales tricampeones de la categoría, han vencido en tres partidos disputados a su similar de Metro.

En el primer choque, en el Kenny Serracín, los locales derrotaron a los metrillos por 7 a 2.

En el primer partido en el Rod Carew, Chiriquí vino de atrás y anotó cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada para así obtener la victoria por 7 a 4 en el marcador.

En el tercer enfrentamiento entre ambos, nuevamente en la capital, Chiriquí despachó a los metrillos por 7 a 5.

El jardinero izquierdo del conjunto chiricano, Fernando Ríos, se ha convertido en una amenaza para los capitalinos, al empujar seis de las 21 carreras que han fabricado los monarcas juveniles.

BOCAS, EL GRAN FAVORITO

El equipo juvenil bocatoreño también ha vencido a Veraguas, su nuevo rival en las semifinal, las tres veces que se han medido en la campaña.

En el primer duelo, Bocas consiguió la victoria como visitante por 6 a 4.

En el segundo choque, en el Calvin Byron, los locales vencieron nuevamente, esta vez por 9 a 5.

En el último partido jugado entre ambos equipos, Bocas derrotó a Veraguas en su propia casa por 5 a 2.

El primer partido de esta llave semifinal se llevará a cabo en Veraguas, mientras que en la otra llave, Chiriquí recibirá a los metropolitanos.