“Andy” Farrugia al Salón de la Fama

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
PANAMÁ. La hípica panameña estará honrando el próximo martes 9 de febrero al preparador Andrés Farrugia, uno de los grandes acondicionad...

PANAMÁ. La hípica panameña estará honrando el próximo martes 9 de febrero al preparador Andrés Farrugia, uno de los grandes acondicionadores de caballos de carreras que ha consagrado toda su vida a esta profesión, toda vez que para esa fecha su nombre quedará escrito en la lista de los inmortales de la hípica criolla al ser exaltado al Salón de la Fama de la Hípica panameña.

Farrugia con esta distinción se suma a su progenitor Luis H. Farrugia que desde el año pasado forma parte de este templo de inmortales por su vasta y fructífera labor realizada a nivel nacional e internacional por varias décadas.

“Andy” tiene a su haber más de ciento cincuenta eventos clásicos ganados, incluyendo entre ellos los de mayores jerarquías y tradiciones del hipismo panameño, con registros de repetidos triunfos en estas pruebas.

Farrugia se unirá a grandes preparadores ya exaltados como Henry “Takeaway” , Isaac “Sam” Jiménez, Luis “Flaco” Rodríguez, Luis H. “Mago” Farrugia, Alberto Paz Rodríguez, Roberto Arango (Caribe), Félix Rodríguez Mafla (Caribe), Antonio “Bimbo” Eskildsen y Prudencio Pinillo Pérez.

AGRADECE LA DISTINCIÓN

Por el honor de ser exaltado Farrugia ha dado gracias por su selección, así lo demuestra en su carta dirigida al departamento de RRPP del HPR donde agradece profundamente a sus familiares, dueños de caballos que le han confiado sus ejemplares a su cuidado y a sus colaboradores, por acompañarlo en la faena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus