Juan Díaz y Betania batallan en la final

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
PANAMÁ. Juan Díaz y Betania superaron ayer a sus rivales en la llave semifinal del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Preintermed...

PANAMÁ. Juan Díaz y Betania superaron ayer a sus rivales en la llave semifinal del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Preintermedia, y medirán sus fojas invictas en la final, en la que el ganador será el representante de Panamá Metro en el Campeonato Nacional.

A primera hora en el campo Andy Alonso, en Parque Lefevre, Juan Díaz avasalló a su similar de Amelia Denis por 12 a 3.

Los juandieños, primer equipo clasificado del Grupo A, atropellaron a sus rivales con 15 imparables, mientras que a la defensiva solo cometieron un error.

La victoria de los finalistas se la apunto Pablo Serracín, mientras que el fracaso lo cargó Joel Navarro.

En el segundo partido de la ronda semifinal, Betania venció por abultamiento de carreras a Chilibre por marcador de 12 a 0.

Los finalistas, quienes no cometieron pecados, fueron apoyados desde el montículo por Moisés Cedeño, mientras que la derrota chilibreña se la apuntó Víctor Domínguez.

DUELO DE INVICTOS

Además de haber finalizado la primera ronda del torneo, Betania y Juan Díaz llegan al último partido con foja invicta. Los juandieños acumularon ocho victorias, incluyendo la última ante Amelia Denis, mientras que Betania forjó siete triunfos.

El ganador de la final obtendrá el boleto para representar a Panamá Metro en el Campeonato Nacional, el cual se jugará en Herrera a partir del próximo 20 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

Los otros representantes metropolitanos son Juan Díaz y San Antonio en la Infantil, Juan Díaz y Chilibre en la Preinfantil y Las Cumbres en la Intermedia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus