Fernández y Peña son los favoritos

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los prospectos locales Antonio “El Gordo” Fernández y Humberto “Chino” Peña saltarán hoy al tinglado del Jardín Los Compas en Pe...

PANAMÁ. Los prospectos locales Antonio “El Gordo” Fernández y Humberto “Chino” Peña saltarán hoy al tinglado del Jardín Los Compas en Pedregal como amplios favoritos para imponerse en sus combates ante Rudy Santos y Enoc Cedeño, respectivamente.

Pero eso no implica que sus combates serán peleas fáciles.

Fernández está dotado de un buen boxeo con depurada técnica, pero el veragüense Romero es un fuerte pegador que puede resolver una pelea en cualquier asalto. En su última presentación despachó en el primer asalto al venezolano Filiber Flores.

Peña, por su parte, ansía retornar a la senda victoriosa tras la pérdida de su invicto ante Henry Maldonado en Nicaragua, pero le tocará medirse a un hombre como Enoc Cedeño que es todo corazón en el enlonado y que vende caras sus derrotas.

Según el promotor Héctor Villarreal, la empresa Premium Boxing busca darle continuidad a las carreras de estos jóvenes valores del pugilismo y por eso ha organizado esta función de “estrellitas” que tendrá un costo único de entrada de cinco dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus