Betania se consagró en la Preintermedia

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
PANAMÁ. El conjunto de Betania se convirtió ayer, en el representante Preintermedio de Panamá Metro para el campeonato nacional, luego d...

PANAMÁ. El conjunto de Betania se convirtió ayer, en el representante Preintermedio de Panamá Metro para el campeonato nacional, luego de derrotar por 6 a 3 a su similar de Juan Díaz en la final del Torneo Sectorial Metropolitano de esta categoría.

Ahora, los nuevos representantes capitalinos iniciarán una ardua preparación de cara al torneo nacional, el cual se jugará desde el 20 de febrero, hasta el 28 del mismo mes, en la provincia de Herrera.

UN GRAN NIVEL

A pesar de no haber sido considerados como los favoritos en la final ante Juan Díaz, los de Betania, al igual que sus rivales, llegaban con un récord inmaculado, el cual apoyaron con un gran nivel en el último partido del torneo.

Los de Betania, quienes jugaban como local, no dieron tiempo a especulaciones, y en el mismísimo primer capítulo le anotaron dos carreras al lanzador Ariel Venegas, quien a la postre, cargó con la derrota.

En el segundo episodio, los dirigidos por José Camargo ampliaron aún más su ventaja con cuatro rayitas más en la pizarra del Andy Alonso, en Parque Lefevre.

No fue hasta la tercera entrada cuando los de Juan Díaz reaccionaron a los envíos de Luis Fuentes, al registrar dos carreras de buena factura. En la entrada siguiente, a pesar de una enorme amenaza, solo lograron anotar una más, dejando en bandeja de plata la victoria a Fuentes.

En la ofensiva, los más destacados por los ganadores fueron Roberto Mullen y Ramón Ávila, ambos conectaron un imparable en dos turnos al bate, pero con el que empujaron dos carreras cada uno.

Por Juan Díaz, Osvaldo Luna fue el más rescatable con el bate al hombro, al remolcar dos de las tres rayitas de los juandieños.

AMELIA DENIS FUE EL TERCERO

La novena de Amelia Denis obtuvo el tercer lugar del torneo metropolitano sin siquiera sudar, luego que su rival, Chilibre, no se presentase al compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus