Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Delgado en la “Triple Corona”

CARACAS. Para la presente temporada, nuevamente el entrenador venezolano Zuliano Gustavo Delgado Socorro posee el material idóneo para d...

CARACAS. Para la presente temporada, nuevamente el entrenador venezolano Zuliano Gustavo Delgado Socorro posee el material idóneo para defender título, en el departamento de producción de dinero.

Delgado definió la temporada pasada: “como una de las mejores en mi carrera profesional”. Bambera, por supuesto, fue lo más sobresaliente y el caballo Taconeo, también aportó. Ganar el Simón Bolívar, el Caribe y las cinco coronas fue especial”.

“Caletero” Delgado ya había logrado la hazaña de triunfar en el Simón Bolívar y el Caribe, con el castaño Gran Abuelo en la campaña 2002.

Sin embargo, el hijo de Le Voyageur sólo pudo triunfar en una carrera de la Triple Corona Nacional (Ministerio de Agricultura y Cría), actualmente denominado Clásico Cría Nacional. En cuanto a Taconeo, el entrenador manifestó: “No está definida su campaña, en el 2010. Está ejercitando y luce buena condición.

Estoy a la espera, si deciden correrlo o llevarlo a la cría”.

“THE RUSH ÁNGEL” Y “TORINO” CALIFICADAS PIEZAS

¿Cuál es el material de la presente temporada?

“Este año cuento con dos valiosas piezas: The Rush Angel, al cual no le salió carrera en su lote y Torino que lo llevo con calma. Con seguridad estaré en la Triple Corona Nacional”, culminó diciendo con un gran optimismo.