Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 01/02/2010 01:00
Creado
  • 01/02/2010 01:00
SHANTAL MARTíNEZ La joven peleadora chiricana de diecinueve años perdió por decisión unánime su combate por la corona mundial supergallo...

SHANTAL MARTíNEZ La joven peleadora chiricana de diecinueve años perdió por decisión unánime su combate por la corona mundial supergallo interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Jackie Nava, el sábado último en la ciudad de México.

Aún cuando logró derribar a la “Princesa Azteca”, Shantal no pudo acumular los puntos necesarios y cargó con su segunda derrota en pleitos titulares. La pugilista estuvo acompañada en su esquina por los entrenadores Celso Chávez y Carlos Harris.

SEBASTIAN SYLVESTER El campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cumplió con éxito su primera defensa, al vencer por nocaut técnico en diez giros a Billy Lyell en Neubrandenburg, Alemania.

El desenlace se produjo cuando Sylvester (33-3, 16 KOs) logró conectar una andanada de golpes ante el indefenso Lyell, lo que provocó que el entrenador de éste último “tirara la toalla”. El campeón dijo sentirse feliz de su desempeño y de haber defendido con éxito su corona ante ante su público.

MOISÉS MURILLO Nos causó grata impresión su debut profesional ante Alberto Chávez el viernes último en el Jardin Los Compas de Pedregal, en el cual se alzó con una merecida victoria por decisión unánime.

Este novato supergallo promete ser uno de los elementos que animará la actual campaña de boxeo profesional en nuestro país. Murillo ganó todos los asaltos, derribó a su valiente oponente y mostró tener los elementos suficientes para abrirse paso en esta difícil profesión. Al igual que él, Joao Powell de la división superligera, también tuvo un debut exitoso al vencer por decisión unánime a José Montenegro en cuatro asaltos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus