Temas Especiales

22 de May de 2022

Más Deportes

“Nica” peleará ante Hisataka

PANAMÁ. El panameño Luis “El Nica” Concepción realizará la segunda defensa de su campeonato interino mosca de la Asociación Mundial de B...

PANAMÁ. El panameño Luis “El Nica” Concepción realizará la segunda defensa de su campeonato interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el japonés Hiroyuki Hisataka en el mes de abril.

Así lo confirmó desde Japón nuestro corresponsal Hisao Adachi, quien dijo que el campo del japonés prácticamente cerró las negociaciones con el equipo del panameño, para cumplir el pleito titular en la ciudad de Osaka.

Hiroyuki Hisataka tiene récord de 18-8-1, 7 KOs y ocupa actualmente el puesto número catorce en las listas de la AMB. Esta será su tercera oportunidad por la faja mundial de las 112 libras. Antes había fracasado al enfrentar a Takefumi Sakata y Denkaosan Kaovichit.

Llamado el “Sexy Solider”, Hisataka tiene 24 años de edad y forma parte del Nakazato Atsumi Boxing Gym de la ciudad de Osaka. Su apoderado Yoshitatsu Nakazato comentó que su pupilo se encuentra en la plenitud de su carrera boxística tanto física como moralmente y confía en que va a arrebatarle el titulo mundial interino al panameño Concepción.

¿QUIÉN ES HISATAKA?

Nuestras fuentes en Japón informan que Hiroyuki Hisataka es un boxeador-fajador de 163 centímetros de estatura, caracterizado por un estilo de combate basado en constantes combinaciones.